WHERE IS LOVELY?


14 de Mayo de 2011

Y llegó la primavera, y con ella un email cuyo asunto decía: 'Segunda Edición de Mucho Maske Market'. ¡Qué alegría! Al igual que los animales del bosque empiezan a salir de sus madrigueras tras el duro invierno, yo ya había comenzado a preparar los nuevos tocados primaverales con colores vivos, flores, materiales más ligeros y telas con estampados alegres para recibir a la estación más lovely del año tal y como se merece, y estaba deseando volver a participar en un evento como el de diciembre para poder compartirlos con todos vosotros. Así que me puse manos a la obra experimentando con nuevos materiales, formas, estilos y todo lo que he ido aprendiendo de los gustos de mis propias clientas.

Esta vez tenía más tiempo para organizarme, imprimir las tarjetas en condiciones y meditar cómo sería la presentación del stand. Siempre he pensado que los tocados de Lovely Caótica no son algo estático, sino que representan movimiento, naturaleza, algo tan vivo como nuestras ideas incontrolables, así que utilicé unas coquetas jaulas de pájaros como soporte, y la verdad es que ¡quedé muy contenta con el resultado! 

El recinto era de lo más acogedor, un patio interior precioso en la Sala El Cachorro de Triana. Nada más llegar comencé a ver caras conocidas, como Loulitas y Vicky. A pesar de que fue un día bastante caluroso, volví a quedar encantada con el evento, las creaciones de los demás diseñadores y el cariño y buen rollo que había entre todos los participantes. Mil gracias de nuevo a la Asociación Admia por invitarme a participar y enhorabuena por el esfuerzo e ilusión que ponen en lograr que existan eventos de moda alternativa en Sevilla. ¡Chapó!




¡Stand de Lovely Caótica!















Más fotos del evento







:::::::....::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::.:::::::.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::...:.....:


11 de Diciembre de 2010

Soy una recién llegada, y he tenido la suerte de empezar con una sonrisa!! El sábado 11 de Diciembre fui una de las afortunadas que participó en MUCHO MASKE MARKET, un encuentro entre artistas y diseñadores de diferentes disciplinas en Laboratorio Intr: Muros, cerca de la Plaza del Pumarejo.

Pude participar casi por casualidad. A una semana del evento me enteré de que podría colaborar con ellos y ¡me puse manos a la obra para tenerlo todo listo! ¿¿Cuántos tocados llevo?? ¡Las tarjetas, el cartel, el stand! Era la primera vez que participaba en algo así y no sabía muy buen si llevaba lo necesario. Nada más llegar vi a muchos creadores montando, en un silencio asombroso, cada uno de sus stands. Tuve la suerte de colocarme al lado de Betty y Pablo, de Sweet Tweet, unos chicos la mar de simpáticos.

En general me sorprendió mucho el ambiente que había entre todos los stands. Pensé que cada diseñador iría más a lo suyo, pero ¡todo lo contrario! Todos nos respetamos y admiramos mucho el trabajo de nuestros compañeros. Cada uno se acercaba al stand de los demás y le felicitaba por sus diseños. Fue una muy bonita experiencia que además volvió a reunirme con mi compañera de batallas cuando trabajábamos como creativas en publicidad, que ahora se llama Lío Shoe y también está intentando expresar su creatividad en la moda.

¡Mucha creatividad, mucho talento y muchas ganas de hacer cosas en los tiempos que corren! Mis felicitaciones a la Asociación Admia por el evento y daros las gracias por haberme dejado estar allí. ¿Para cuándo el próximo?





Los primeros pasitos de Lovely Caótica








:::::::....::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::.:::::::.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::...:.....: